Buscar en este blog

Páginas vistas en total

jueves, 19 de abril de 2012

REPARACIONES


Muchos amigos y seguidores de mi blog, me están enviando e-mails animándome a efectuar reparaciones.
Si bien antes no estaba muy animado, ahora que me he retirado de mi profesión, creo que podré dedicar parte de mi tiempo a este menester.
Si deseáis que os repare alguna de vuestras estilográficas, pedirme presupuesto y gustosamente os atenderé.
Muchas gracias a todos los que os interesa este blog.
arolongoria@gmail.com



Many friendsand followers of my blog are sending me e-mails encouraging me  to make repairs. If well before  I was not very lively, now that I have retiredfrom my profession, I think I will be able to devote part of my time to this issue.If you want to repair any of your fountain pens, I will give you budget withpleasure. Many thanks to all that you are interested on this blog.
arolongoria@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario